Food

Buffet tacos & burritos

Bienvenidos a otro capítulo de Recomendaciones de Vivelin 🙂

 

Sé que en algun momento te ha pasado.. que tienes mucha hambre y te provoca un buffet y comerte todo! Me pasa cuando almuerzo tarde o estoy ocupada en otras actividades sin poder darme un tiempo para almorzar a la hora normal. El penúltimo ciclo de la Universidad estudiaba todo los sábados hasta las 2:00 pm. y siempre comí  algo al paso por Miraflores. Esta oportunidad decidí compartirles mi experiencia en “El Méxicano”

EL MEXICANO  – BUFFET TACOS & BURRITOS

El Méxicano, es uno de los únicos restaurantes con un servicio de “ALL YOU CAN EAT” tacos & burritos. La carta tiene una variedad de sabores para probar un poco de todo. Tiene  más de 6 variedades de entrada con platos de fondo que pueden ser burritos,tacotex y cinco burritos gringos a elegir. En cuanto a las carnes, tienes diez opciones distintas, entre las que encuentras, al pastor, chorizo, cochinita pibil, barbacoa, ground beef, vegetariano, entre otras.

OJO: pueden consumir los platos a parte por su cuenta también. los precios varian entre S/. 18-35 soles. El “all you can eat” está S/. 45 soles.

Le dejamos un corto video de nuestra experiencia con mucha hambre en “El Méxicano” Miraflores.

 

El local es muy cool, acogedor y una onda muy chingona!! Me hizo sentir como si por momentos estuviera dentro de la película CoCo, aparte de comer muy rico y la atención muy buena.

Foto original de “El Méxicano” facebook.
  • Crujiente tortilla de maiz, untada con crema de frijol refrito, la carne de tu eleccion (yo la recomiendo de barbacoa, chorizo o ground beef) mucho guacamole, salsa roja, crema agria, pico de gallo y queso, uhmmm, bien chingoooooon!!
Foto original de “El Méxicano” Facebook
  •  Flautas rellenas de queso derretido, con guacamole y salsa roja por encima.
Foto original de “El Méxicano” facebook
  • Una tostada Tex Mex es: Pos de base, una tortilla de maiz super crujiente, una increible crema de frijol negro y chile (no pica), 10 opciones de carnes Mexicanas bien chingonas, para que elijas a tu gusto, guacamole, pico de gallo, crema agria, y Queso.
Foto original de “El Méxicano” facebook
  • El Burrito muy chingon: ,Opciones: Carne Asada,Ground Beef, Chorizo, Hongos, Vegetariano, etc. con arroz amarillo, mucho guacamole, mucho queso, crema agria, tomate picado y todas las salsas que quieras!
Visiten el facebook de "El Méxicano" dándole click al video ;)

La pasamos muy bien en la primera barra libre de tacos & burritos méxicanos  en “El Méxicano”. Les dejo la información del restaurante a  continuación:

Dirección: Calle Manuel Bonilla 248 MirafloresLima, Peru

Atención:

Lunes a sábado de 12 pm – 11 pm

No estoy segura si abren los domingos.

Este artículo no es un sponser del restaurante, es porque realmente buscamos vivir nuevas experiencias y compartirlas con uestedes.

Si les gustó este artículo compartelo en tus redes.

Los veo en otro post de recomendaciones de Vivelin, Sean felices siempre y recuerda…

VIVE & CONOCE… la vida es corta.

Siguenos en nuestras REDES SOCIALES
– Instagram: https://www.instagram.com/vivelin__/
– Facebook: https://www.facebook.com/Vivelin-2020…
– Web: https://www.vivelin.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: