Lifestyle

Deporte + Confianza

ESTE PROGRAMA CAMBIÓ MI VIDA 

D E P O R T E + C O N F I A N Z A

INSANITY WORKOUT

 

Hablar de la “Confianza” es un tema muy extenso, existen 9 definiciones relacionadas a la palabra, pero en esta ocasión vamos a hablar sobre la confianza de uno mismo relacionado con el deporte. El significado más cercano relacionado al deporte podría ser este:

 

  • Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida

 

Así es, el deporte o el ejercicio es una acción tal vez difícil de ser constante y comprometida. Hasta el día de hoy a mi también me cuesta ser constante en el deporte a diario, a veces no lo somos por falta de tiempo, por falta de gusto, porque no vemos resultados rápido o por simple flojera.. Pero es hora de cambiar un poco nuestro estilo de vida. Se preguntarán ok.. pero que tiene que ver la confianza con yo empezar a ser constante en el deporte, pues te cuento mi historia y cómo me sentí yo hace poco.

En el 2018, todo 1 año deje por completo el deporte en mi vida, por falta de tiempo, porque andaba muy estresada, preocupada por mil cosas, y por flojera, además no tenia el tiempo ni mucho dinero extra para matricularme a un gimnasio. Me dediqué a mi food blog y pues, obviamente engordé mucho. Aparte, de engordar, pues, cambió mucho mi piel, mi cuerpo, y sobre todo mi autoestima. Poco a poco mi autoestima y confianza hacia mi misma fue de un 10 a un -10, la pasé muy mal emocionalmente.

Lo peor de todo es que este sentimiento no se lo conté a nadie, mi ropa casi que no me quedaba, es más, tuve que comprar algunos jeans de talla 28 migrar a talla 30 o más. NO me sentí bien con mi cuerpo, ni con mi piel. Pero me di cuenta que tenía que cambiar este estilo de vida y luchar para volver a conseguir mi confianza y auto estima en mi misma. El ejercicio es una acción muy importante es nuestras vidas para sentirnos bien físicamente y emocionalmente. La única persona que puede ayudarte es tu misma, empieza tomando la decisión de hacer deporte ya!

 

 

Empecé en el 2019 con un programa que me cambió la vida por completo, y sabes que? totalmente accesible económicamente y desde la comodidad de mi casa. Este programa se los recomiendo un 100%, lo pueden conseguir en polvos rosados desde 35-40 soles y vienen 14 CD´s para un reto de ejercicios alternativos desde principiantes hasta avanzados por 30 días.

 

Orgullosamente puedo contar que este programa “Insanity Workout” transformó esta inseguridad y desconfianza que tenía en mi misma, y sobre todo volví a mi peso regular, pero siempre queriendo ser mejor y demostrándome que puedo más que los límites que me pongo. Conviértete en alguien FUERTE, DETERMINADO, SIN LIMITES, Y SEGURO con solomente 30 min. de tu tiempo. 

Los invito a salir de su zona de confort, agarrarle el gusto al deporte, ser más seguros en si mismos, y mejorar tu físico. El ejercicio te brinda muchos beneficios como:

  1. Liberar el estrés
  2. Más fuerza
  3. Seguridad
  4. Confianza
  5. Exigirte
  6. Dedicación
  7. Emocionalmente sentirte bien
  8. Físicamente ver resultados favorables
  9. Buena salud
  10. Prevenir enfermedades
  11. Reduce el nivel de depresión
  12. Mejora la resistencia a la insulina.

y Así puedo seguir nombrado algunos de los beneficios que atrae el ejercicio. Los invito a la página web ofician del creador de Insanity Workout para poder visualizar sus programas de ejercicio en casa, muchos seguidores por Instagram Stories me estuvieron preguntando qué programo hago en casa para hacer ejercicio, y aqui les comparto el dato 🙂  WEB: ShaunT- Fitness Programs 

Sin embargo, como les comenté lo pueden conseguir aca en Perú también. Hoy hacer ejercicio es parte de mi rutina de bienestar, es parte de quién soy y de quién quiero ser en adelante. Por mucho que la comida sea nuestro combustible, mover nuestro cuerpo mantiene la máquina en marcha y es esencial para nuestra salud física y mental. Sé lo que están pensando en este momento: “¡Yo no puedo hacer esto!” ¡Pero por supuesto que pueden! Si yo lo hice, ustedes también pueden.

Una ultima recomendación: La flojera antes de hacer ejercicio SIEMPRE va a existir, la clave es NO pensarla mucho, ponerse la ropa de deporta, poner el CD de Insanity, Zumba, cualquier CD de ejercicio, o hasta salir al parque a correr o hacer pesas y EMPEZAR! Una vez que empiezas, toda esa flojera se te va inmediatamente. Se los prometo que después de cada ejercicio van a sentir una satisfacción tremenda de una manera positiva. Los cambios no pasan de un dia para otro, pero en 2 semana van a ver muchos cambios buenos físicamente y emocionalmente sin duda.

Sinceramente, yo no hago dieta, sin embargo, trato de comer saludable de Lunes – Viernes. Intento en la medida de lo posible no comer dulces, pan, harinas, arroz, azucar, etc. Lo que más me ayudó fue reemplazar el arroz por la quinua completamente y me encanta!

Empecemos a querernos un poco más, yo hago deporte y tu?

¿ACEPTAS EL RETO?

 

Siguenos en Youtube para seguir nuestros Vlogs semanales con recomendaciones motivadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: