Food

El Pez on – donde te hacen cositas ricas

Vive & Conoce con

Empieza a salir el sol y de inmediato buscamos el mar y su diversa gastronomía.  Relacionamos verano con sol, mar, y ceviche, una excelente combinación. En Perú aprendí a tener un paladar especial, ya que existen una gran variedad de platos innovadores  y deliciosos! Viví 3 años en Uruguay donde la variedad de platos típicos los cuento con los dedo de 1 mano… Parrisha, ñoquis, pizza, cordero y chivito(que  también es carne…) osea prácticamente PARRISHA… Al mudarme oficialmente a Perú me quedé anonadada con la innovación y exquisitos platos que ofrecen en los restaurantes, puedo confesar que mi estado civil es: en una relación súper comprometida y enamorada de la comida peruana. Sorry Luchito…

Nos escapamos el domingo, el día perfecto para salir y disfrutar de un día soleado con sabor a verano..  a  El Pez On , una cadena de restaurantes especializados en alta gastronomía marina, reconocidos además por la calidad de sus insumos, su jocosa y divertida carta e innovadores platos.  El logo del restaurante lo diseñó el dueño y es una caricatura de él mismo y es amante de los comics, por lo tanto, en su local trasmite esa vibra de diversión, con cuadros y una carta muy chistosa para leer en forma de Comic.

Hace tiempo que estaba en busqueda  de un restaurante marino con platos exquisitos, que brinden una experiencia  divertida y accesible al bolsillo. Fue donde me topé con un pez muy llamativo que decía “Te hacemos cositas ricas”  

El Pez On – Te hacemos cositas ricas

Soy amante de la comida fusión, es decir, poder mezclar marino con criollo o pastas. Acá en El Pez On  encontré eso y más. Mi experiencia almorzando en el local fue muy divertida y deliciosa. Pedimos varios platos para probar entradas y segundo. El Chef Richard del local de Surco,  nos recomendó muchos platos bandera, la cual, cuentan con  una textura de sabores exquisitos que enamoran tu paladar.

1. Ceviche Carreton: Una excelente opción para empezar el almuerzo. Esta fuente de ceviche se puede compartir entre 2-3 personas, la cantidad es ideal para ello. Cuenta con frutos de mar mixto entre: Pulpo, camarones y pescado cocido. Además, sazonada con una salsa de limón que te deja deseando más y chupandote los dedos. Esta funte lo acompañan con: yuca frita, platanitos fritos, y su infaltable canchita serrana.

 

2.  Ceviche en bola: ¡WOW! Esta entrada me dejó sin palabras. Definitivamente, fue el plato que más me cautivo, nunca había probado ni visto ceviche en esta presentación. Había bastante relleno sólo le deje a lucho 1 bolita, las otras me las comí yo sola… 😛 

 

3. Faenón de conchas negras: Un plato de fondo con un textura humeda, saborosa, y encantador para el paladar. Es un Faenón de conchas negras con mariscos, debido a eso, el sabor es un poco fuerte, pero agradable.

 

4. Tacu tacu hasta el fondo de mariscos: Sinceramente, no soy muy fan del tacu tacu, pero este plato casi que me lo termino sola también, porque, estaba BUENAZO!!!!!!!  Creo que poco a poco se van a dar cuenta que como más que mi enamorado… jajaja La combinación del tacu tacu con frutos del mar y una salsa de pimienta ufffff buenaza. 

 

 

Hablemos por favor, de esta delicia!!! La copa de “Leche de Pez On Diabla”  No como mucho picante.. porque, el sabor de ají normalmente predomina y le quita sabor a todo el resto del plato; pero esta copa fue una delicia, al principio pensé que no había muchos frutos de mar dentro de la copa, pero cuando empecé a meter cuchara me di con la sorpresa que habían muchos!! No sé como lo comí todo, el mozo me advertió que pica el doble por eso el nombre, pero estaba espectácular, ya que, el ají no dominaba TODO el sabor; ahora sí me considero una Diosa de buenos sabores al paladar… 😉

 

El Pez On Cuenta con 5 locales, donde podrás ir a visitarlos en los distitos de: La Victoria, San Miguel, Surco, y Miraflores.

Haz click en el enlace, para mayor detalles en su página web.

Aún no lo pruebo, pero queda pendiente probar el buffet marino en “El Pez On” en San Miguel. Te recomiendo que vayas sin desayunar para probar de todo todito mi causaaa.


Experiencia del Local
El servicio
Precio/Calidad
Promedio
 

 

Gracias El Pez On por su atención brindada ese día. Realmente, fue un experiencia buena y agradable. La comida estuvo muy innovadora y deliciosa.

!No te quedes con la duda, pruebalo tu mismo!

EL PEZ ON RESTAURANTE:

Av. Primavera 2088, Monterrico, Surco

Lunes a domingos de 12m a 5pm.

Reservas: 711-9945

Les dejamos nuestra experiencia comiendo cosiiiitas riiiicas

 

¡VIVE & CONOCE… la vida es corta!

Siguenos para enterarte más de recomendaciones de Vivelin.

Instagram – Vivelin

Facebook-Vivelin

Youtube-Vivelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: