Food

Jerónimo- el encanto natural

Bienvenidos a otro capítulo de Recomendaciones de Vivelin 

Apenas ingresé al lugar, me enamoró por completo; La luces tenues del local, plantas que decoraban el ambiente de una manera agradable, los mozos muy atentos te daban la bienvenida, y la mesa reservada a tu nombre. Un lugar realmente espectacular para una cena romántica, por ello, de inmediato pensé en sorprender a Lucho y celebrar nuestro próximo aniversario acá, pero, después de mi experiencia mmm….

En esta oportunidad, tuvimos un jueves de after office, aprovechamos en salir a cenar con mis compañeros del trabajo en  Jerónimo Restaurante un lugar super recomendado por varios, ya que, se caracteriza por su exquisita comida, ambiente acogedor, y excelente servicio. A continuación, te cuento mi verdadera experiencia..  Reservamos una mesa para 15 personas, la cual fue casi imposible reservar, porque, el local es chico; si van en grupos grandes consulten antes la posibilidad de reserva, porque normalmente no toman resrvas muy grandes debido al espacio del local.

Jerónimo Restaurante – El encanto natural

La popular cinco esquinas de La Mar se ha convertido en el lugar de moda de los foodies. La cocina esta a cargo del talentoso Chef Moma Adrianzén , luego de 15 años + viajando por el mundo nutriendose de diferentes culturas gastronómicas; desde Malasia a México y de Australia a la India, hasta Bali, y así ha recolectado experiencias, conocimientos y sabores de todos los rincones. Chef Moma Adrianzén también ha trabajando en nuestro país junto a otros Chef´s reconocidos en los restaurantes Rodrigo, Rafael y Osaka. En Jerónimo Restaurante vas a encontrar sabores de todo el mundo, la influencia española, mexicana y asiáticas se alinean muy bien al lado de un cebiche o tiradito peruano.

Empezamos con el tour gastronómica: 

En una mesa de 15 personas, aprovechamos en pedir variedades de piqueos y platos de fondo calientes y frios sumamente recomendado en la carta. Además de, un agradable vino para acompañar la cena y tragos. Les recomiendo ir en la noche para una cena, el ambiente con la luces tenues te cautivará con una experiencia extraordinaria.

Las entradas estuvieron exquisitas; cabe resaltar, los platos son porciones gourmet.. realmente, es algo que a veces no me agrada cuando el plato es gigante y las porciones de la comida son del tamaño de mi maño, y los que me conocen saben que, tengo una mano chiquita.. por lo tanto, les recomiendo pedir entrada, plato de fondo y postre para quedar satisfechos.

Continuamos con los platos de fondo. Jerónimo cuenta con una carta de platos de fondo variados entre calientes y fríos. Honestamente, me sorprendió de sobremanera el tamaño de los platos contra la porción de comida servida.. es un restaurante clasificado entre la lista de “Los gourmets” Para los platos de fondo, estos son los recomendados por los mozos: Los tradicionales makis hechos en la casa de Jerónimo Restaurante y los dumpling rellenos de panceta de cerdo y salsa sambal.

Finalmente, algunas opciones de tragos que estuvieron agradables para una cena un poco más divertida.

1. La última chupada del mango (mezcal, maracuyá, pisco y salsa chipotle)

2. Piña Colada (Clásica piña colada con coco y ron)

3. Mi Patria Perú (lleva pisco, vodka y frutas de las tres regiones: espuma de guanábana, zumo de tuna roja y zumo de camu-camu)

 


Experiencia del Local
El servicio
Precio/Calidad
Promedio
 

 

Gracias Jerónimo Restaurante por su atención brindada esa noche. Realmente, fue un experiencia buena y agradable. La comida estuvo muy innovadora, sin embargo, no fue de mis TOP FAVORITOS dentro de las gastronomías espectaculares.. para mi paladar. El relleno y la salsa que acompañaba los canelones no fue mucho de mi agrado.. siendo uno de mi platos favoritos y esperado con mayor ansias, al igual que el plato de Tuna. Los precios también  me parecieron un  poco elevado, pero valió la pena vivir esta experiencia sin duda.

Precios promedios:

Entradas: entre 30-45 soles

Fondos: entre 49-59 soles

Tragos: entre 14-32 soles

!No te quedes con la duda, pruebalo tu mismo!

JERONIMO

Av. Mariscal La Mar 1209 Miraflores

T. 4947336

Reservas@jeronimo.pe

Martes a miercoles de 1pm a 3.30pm – 7.30pm a 11pm

Domingos de 1pm a 4pm y Lunes cerrado

¡VIVE & CONOCE… la vida es corta!

Siguenos para enterarte más de recomendaciones de Vivelin.

Instagram – Vivelin

Facebook-Vivelin

Youtube-Vivelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: