Experience

Oktoberfest Perú 2018

 

Llegó la Primavera

En Octubre empezamos a celebrar la primavera , el clima preferido por varios de nosotros, ya que, el sol nos motiva a empezar a salir y disfrutar más de estas actividades muy divertidas que se presentan a nivel mundial pero también tenemos el privilegio de celebrarlos en Lima.  Hoy les comparto mi experiencia en el festival más importante del mundo cervecero, el Oktoberfest, la cual se celebra aca en Perú desde el 2002.

El Oktoberfest es la fiesta costumbrista alemana más grande del mundo. Este año, Oktoberfest Perú lo celebró en la Explanada Costa Verde, en Magdalena del Mar, los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre de 2018.

Nos visitaron varios alemanes nativos brindándonos un espectáculo con su música tipíca junto con sus intrumentos más comunes  allá. Además, aprovecharon la oportunidad para promocionar el pueblo alemán en Perú destacado por su turismo y costumbres, en Oxapampa y Pozuzo. Cusqueña Perú se une a este gran festival para conocer todas sus variedades de chelas y tener #UnaRazónMás para celebrar con tus patas.

 

¡NOS VAMOS AL OKTOBERFEST PERU 2018!

¿Qué cervezas estuvieron presentes en el Oktoberfest Perú 2018?

Bakus Perú  lanzó al mercado Cusqueña Märzen en edición limitada, la cual fue presentada en este festival cervecero. En una entrevista para el Comercio, explica Fiorella Sangalli, Marketing Head de Cerveza Cusqueña, que esta edición limitada se diferencia con las demás por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y que complementa perfectamente a las cuatro variedades de Cusqueña”.

* Interactúa con la imagen para conocer más sobre la cerveza Märzen  de Cusqueña.

Además, estuvo presente cervezas peruanas como:

  1. Cusqueña
  2. Cristal
  3. Pilsen

¿Qué actividades hay en el Festival Oktoberfest 2018?

A continuación, les dejo una lista de todas las actividades presentes en este gran festival cervecero aleman en Lima Perú.

  1. Cata de cervezas
  2. Música en vivo & Dj
  3. Concurso en grupos: Quién arma la torre de vasos más alta
  4. Concurso en el escenario de competencia
  5. Bailes tipicos con vestuarios alemanes
  6. Presentación de instrumentos y música alemana
  7. Stands para comprar chops, vasos, gorros, polos
  8. Juegos de realidad virtual
  9. Mesas de BEER PONG
  10. Mesas de futbolito
  11. y lo más importante de todo, COMIDA, como pollo a la brasa, chorizos, salchipapas, hotdogs, etc.

Mi Experiencia en el Oktoberfest 2018, Lima Perú.

No sabia lo que me esperaba al llegar, me imaginé ver varios vestuarios tradicionales alemanes como en las películas antiguas, mucha cerveza, juegos divertidos en el escenario, y mucha gente amante de la chela. Entramos y fue tal cual me lo imaginé, creo que jamas había probado tanta variedad de cervezas antes jaja. Les recomiendo ir siempre en un grupo grande de amigos para que realmente se vacilen al máximo, bailando, tomando y armando la torre de vasos cheleros! Nosotros eramos un grupo como de 15 personas, la pasamos increible y les dejo un video de nuestra experiencia! Gracias Oktobertfest por la gran experiencia vivida, hasta pronto!!!!!! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: