Food

Tips y receta de desayuno

Bienvenidos todos a otro capítulo de Recomendaciones de Vivelin

 

La rutina muchas veces se apodera de nosotros, de tal forma que se nos complica comer bien, hacer ejercicio, y llevar un estilo de vida saludable sin mucho estres. Suele pasar que por el apuro en la mañana no me da tiempo de tomar desayuno en mi casa, es por ello, que planifico mi semana de desayuno. El domingo compro mi pedido de desayuno para prepararmelo en la oficina cada día por la mañana.

El desayuno es la comida más importante del día. Esta comida nos da energias en la mañana, permitiendonos empezar el día con fuerza. Cabe resaltar que, es importante tomar un desayuno saludable. a continuación les presento algunos TIPS y RECETAS de desayuno para que también empieces tu semana con muchas energias y fuerza.

TIPS DE DESAYUNO:

  • Comprar tus pedidos del desayuno el día domingo para llevarlo a la oficina el día lunes
  • También puedes dejarlo semi listo en un taper las noches anteriores
  • Siempre refrigerar lo que sea necesario
  • Tener una lista de lo que quieres desayunar en la semana
  • Prepararte un desayuno saludable
  • Recuerden este TIP al preparar sus desayunos:

 


RECETAS DE DESAYUNO:

Lo ideal es preparanos desayunos saludables cada semana. Les dejo unas recetas fáciles y rápidas para que se preparen esta semana.

 

Yogur con frutos secos:

Un desayuno sencillo que se puede preparar en poco menos de dos minutos: vuelca un yogur natural sin azúcar en un bol -o un yogur griego, que contiene más proteínas- y añádele nueces, anacardos o almendras.

Yogur con frutos secos

Cereales integrales

Cuando los compres, fíjate en el etiquetado y asegúrate de que sean orgánicos, ecológicos o integrales. Puedes tomarlos con leche semidesnatada o leches vegetales. ¡Un desayuno saciante y sin azúcares!

Cereales integrales

 

Panqueques de avena

Para prepararlas solo debes mezclar en la licuadora ½ taza de hojuelas de avena, 3 huevos, 1 cucharadita de canela, 1 cambur y agua. Procesa todo y prepara tus panqueques en una plancha caliente.

Resultado de imagen para Panqueques de avena

Pan integral tostado

Pan integral tostado, palta y huevo duro. También es posible aregarle algunas frutas de tu preferencia y gusto.

Tostadas: 7 ideas dulces y saladas para cualquier momento del día - Tapas

BOWL de frutas tropicales

INGREDIENTES: 100 gr. de granola, 1 taza de yogur griego o yogurt normal 0% grasa, naranjas, kiwis, bananas, fresas y arándanos.  (si gustas 1/2 taza de coco rallado)

PREPARACIÓN: Lavar y cortar las frutas más grandes. Para preparar los frascos: colocar 1 capa de yogur griego en la base, luego una capa de granola y luego una de frutilas troceadas. Repetir lo mismo hasta llegar al tope del frasco y luego repetirlo con el resto. Terminar con el coco rallado.

 

Este artículo no es escrito por una nutricionista, cada cuerpo es diferente. Les recordamos que solamente son TIPS y algunas recetas rápidas y saludables para los desayunos de la semana. Vivelin busca vivir nuevas experiencias y compartirlas con uestedes.

Estos desayunos los pueden conseguir en muchos cafés y restaurantes  en Lima, para disfrutar de una salida y un desayuno saludable el sábado y domingo 🙂

 

Si les gustó este artículo compartelo en tus redes.

Los veo en otro post de recomendaciones de Vivelin, Sean felices siempre y recuerda…

VIVE & CONOCE… la vida es corta.

Siguenos en nuestras REDES SOCIALES
– Instagram: https://www.instagram.com/vivelin__/
– Facebook: https://www.facebook.com/Vivelin-2020…
– Web: https://www.vivelin.com/

♥ Suscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UCcEF…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: