Food

Dónde comer makis en un lugar romántico – Lima

Bienvenidos a otro capítulo de Recomendaciones

Constantemente, ando en la búsqueda de lugares innovadores, que nos brinden una experiencia diferente junto con una gastronomía deliciosa. Soy bien arriesgada cuando se trata de probar un plato nuevo, siempre me apunto; es por ello, que incentivo siempre a los restaurantes que innoven en su carta brindándole a sus clientes platos nuevos con: fusión, diversión, y experiencia.

 

 

Dónde comer makis en un lugar romántico – Lima

En esta oportunidad, descubrimos un restaurante con un concepto muy innovador. El Restaurante Umami Sushi abre sus puertas en el distrito de Miraflores ofreciendo una variedad en cocina nikkei, la fusión perfecta entre la gastronomía peruana y japonesa. Umami significa el quinto sabor, una experiencia suprema que se refleja en platillos de exquisito gusto, preparados con insumos frescos, y una presentación esmerada.

 

¡Lugares románticos para celebraciones especiales!

Umami Sushi bar es una excelente opción muy recomendada, entre la terraza privada, las luces que ambientan el lugar, la comida innovadora y la sinfonía de la música que complementa esta experiencia de una cena romántica A1.

 

previous arrow
next arrow
Slider
Sinceramente, la mayoria de veces he ido a los famosos “All you can eat Makis” sí, esos, donde terminas super empachado con dolor de estomago porque no puedes dejar ni 1 maki para no pagar el extra, o los escondes destrozado entre las salsas… sin embargo, esta vez disfrute muchisimo comer lo necesario probando nuevos sabores con diferentes texturas en un  ambiente agradable.
Foto 1: Palta con lagostinos empanizado y por fuera tiene un lomo saltado Nikkei acompañado de una salsa anticuchera de ají panca junto con hilos de papas peruanitas fritas.
Foto 2: Sweet salmón: Creso crema, un gafo de limón, salsa de anguila y salsa Tenkasu, masa de tempura frita.
Foto 3: Makis de lomo saltado

Tienes que probar el Tako Maki, relleno con doble queso crema y palta, con una cubierta de mix de quinua frita y tartar de pulpo al olivo; el Volcan Ebi de langostinos empanizados y palta, coronado con semillas de ajonjolí negro, tartar de langostinos furai en salsa de ajos chinos picantes, negi y taré; 

Recomendaciones de Makis:

 

 

Este sabroso maki, lleva el nombre de Inka Maki, descripción: Palta, mix de quinua crocante (quinua negra, quinua blaca y quinua roja) y por fuera tiene montado salmón, acompañada de salsa umami y un poco de salsa de anguila. Sentir el crocante de la quinua en nuestro paladar le da ese toque especial de acompañamiento al maki.

 

 

Esta combinación de maki me agarró de sorpresa, maki con chicarrón de calamar, wow no dude en probarlo, una combinación innovadora y muy agradable al paladar junto con la fusión peruana, como para no perder la costumbre. Descripción: Tartara Nikeei con chicarron de calamar, acompañado de una salsa tartará con mucho sabor de casa.

 

 

La innovación en la cocina de UMAMI está fuera de este mundo, con el fin, de brindarles una experiencia única. La verdad es que, la gastronomía Nikkei me daba mucha curiosidad y confieso que también un poco de miedo probarla. Este plato es parte de su nueva carta que ofrecen. Este plato lleva el nombre de “Tiradito Umami”  es una salsa de tiradito a base de 3 ajis (aji limo, aji amarillo y rocoto) acompañado de un ingrediente secreto que nos se puede revelar por el Chef Sergio Lau. Además, viene con salmón, pulpo y cabeza de calamar frito.

Gastronomía Nikkei fusión: Terraza de Sushi Bar en Lima

Además de eso, tuve la oportunidad de conversar sobre la decoración de un plato, la cual es todo un arte y me di cuenta observando también, la pasión la cual decorar un plato Nikkei fusión el Chef Sergio Lau  es un DON. Esta nueva terraza se inaguró con una idea innovadora, en un viaje a Sao Pablo, el Chef Sergio Lau junto con su socio, donde  notaron un nuevo concepto ya que, no hay espacio en los primeros pisos para restaurantes, por lo tanto empezaron a brindar un nuevo concepto de restaurantes en Terrazas junto con una  experiencia y ambiente más privado.

Por lo tanto, estos pilares fueron una gran motivación para trasladar esa idea en Lima, Perú. Un concepto japones minimalista acompañado de una carta muy innovadora y fusión en la primera terraza Nikkei, donde encontrarás makis con picante de mariscos, tartara de salmón, crema de cangrejo, y mucho más.

Muhos me preguntan con frecuencia que les recomiende un lugar romántico para celebrar una fecha especial, bueno, Umami Terraza es el lugar perfecto para reservar una cena romántica con esa persona tan especial. Mis prinicpales razones:

  1. Un ambiente privado y tranquilo
  2. La luces tenuaz con ambiente romántico
  3. La música clásica de baladas que acompañan el ambiente
  4. la buena comida e innovadora
  5. Buena atención

 

Experiencia del Local
El servicio
Precio/Calidad
Promedio
 

Gracias Umami Sushi por su atención brindada esa noche. Realmente, fue una lindísima experiencia.

!No te quedes con la duda, pruebalo tu mismo!

UMAMI SUSHI & RAMEN

Cocina nikkei 
Avenida Ernesto Diez Canseco 490, Miraflores, Lima (Lima)  
precio medio entre S/ 55.30 / S/ 79

¡VIVE & CONOCE… la vida es corta!

Siguenos para enterarte más de recomendaciones de Vivelin.

Instagram – Vivelin

Facebook-Vivelin

Youtube-Vivelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: