Experience,  Food

El Jardin Café – Un lugar sacado de Pinterest

Bienvenidos a otro capítulo de Recomendaciones de Vivelin 

Existen muchos lugares románticos para reservar un espacio ya sea en la hora del desayuno, almuerzo, o cena. No es necesario esperar una fecha especial como cumpleaños, aniversarios, etc. Es hora de sorprender a esa persona que tanto quieres engreír. Hoy está muy de moda buscar lugares originales, vintage, boutiques, entre más; que te traslade a vivir una experiencia diferente como tal vez, ver equipos antiguos como una maquina de disco o de escribir.  Además de, buscar lugares al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Lucho me sorprendió un domingo por la mañana para celebrar juntos un desayuno/brunch espectácular en El Jardín Café  donde se caracteriza como todo lo mencionado anterior. Realmente exploramos un lugar 100% recomendable donde me quería quedar más horas caminando por el vivero, apreciando  todas las variedades de flores que tenían cuidadas con tanto amor, cada rincón con alguna decoración que robaba mi corazón y súper feliz porque comimos un desayuno riquísimo.

El Jardin Café – Un lugar sacado de Pinterest

Pasé un domingo mágico en el café donde te provoca quedarte horas de horas admirando cada rincón del lugar y sobre todo comiendo rico, sin apuros y sólo con la bulla de los pajaritos cantando. Tuve la oportunidad de conocer a la mamá de la dueña del cafe, una señora amorosa que me recibió con un abrazo de agradecimiento sin conocerme. Este Café nace hace unos años donde empezaron como vivero, luego celebrando matris, eventos y fiestas grandes, en la casa donde viven. Los hijos querían escapar de todo el caos de Lima y vivir en un lugar campestre, tranquilo y feliz en familia. Es allí, donde nace El Jardin Café

Les recomiendo ir un domingo temprano, o día de semana. Yo fui de día donde pudimos aprovechar en ver cada decoración y arreglo floral del local, sin embargo, me encantaría también conocerlo de tardecita/noche, para vivir una experiencia aún más romántica.

Como les comenté yo lo visité para tomar desayuno, la cual cuenta con una carta bastante amplia. Ofrece combos de desayuno, o puedes armar tu propio desayuno pidiendo los platos aparte. Nosotros decidimos armar nuestro propio combo de desayuno. Sin embargo, también tienen una carta amplia para la hora del almuerzo, lonche y cena.

Empezamos con el tour gastronómica: 

Ingresando al Café puedes encontrar muchos rincones al estilo vintage, cabe resaltar que todo las decoraciones y accesorios están cuidados con mucho cariño. Así de altas eran las puertas de las casas antiguamente, de 3 metros y de madera muy resistente. ¿Se imaginan vivir en una casa con estas puertas en modo gigantes?

Foto original de Vivelin

En cada rincón del café encuentras arreglos florales preciosos, sí, son flores reales cuidadas con tanta delicadeza y amor. Las relaciones son como un arreglo floral: hay que dedicarle tiempo, amor, paciencia y creatividad para mantenerlas vivas 😉 sabio consejo jaja

Fotos originales de Vivelin

 

Empezamos el desayuno armando nuestro propio combo con platos aparte que varian desde los 12 -20 soles. La carta ofrece una variedad bastante amplia para cada turno de comida. En el desayuno puedes ordenar los combos ya establecidos de cafés, jugos, huevo, tostada, mermelada, omlet, frutas, desde los 25- 38 soles que es el desayuno criollo.

  • Huevo revuelto con pan frances
  • Omlet de huevo con jamón y queso y tostadas
  • Tostones con palta

Foto original de Vivelin

¡En el desayuno también hay postre! ¿Quién más piensa lo mismo? Los waffles americanos es un plato que puedes disfrutarlo de diferentes maneras, como desayuno, como postre, o como un lonche de media tarde. ¡Yo lo prefiero a cuálquier hora porque son deliciosos! En El Jardín Café pedimos los waffles con frutos rojos.

  • Waffles americanos con frutos rojos
  • miel
  • mermelada
  • fresas
  • arandanos
  • mora
  • Aguaymanto

Foto original de Vivelin

 

Finalmente, el café vio que estabamos celebrando un día muy especial para nosotros y nos dieron a degustar el verdadero postre con un mensaje hermoso que le dió el toque mágico a nuestro desayuno romántico. Quedé anonadada con la presentación y el amable gesto. Me daba hasta pena desarmar la decoración y comermelo. El sabor de la torta de chocolate era tan perfecta, tal cual como me gusta a mí: mojadita, empalagosa, que realmente se sienta el sabor al manjar y no solo que esté pintado, rallitos de chocolate y fresca. ¡WOW! solo un amante del chocolate puede darme la razón que estuvo espectacular.

“Un día lleno de amor”

Asegurate de venir un día tranquilo, para que realmente puedas disfrutar cada rincón del lugar de la mejor manera posible.

Para finalizar nuestra grandiosa experiencia en El Jardín Café, no dudamos en tomar un mini paseo por el vivero para apreciar la variedad de plantas, color, tipos de flores, y presentaciones que ofrecen. Los colores, energía, y naturaleza me enamoró.


 

Experiencia del Local
El servicio
Precio/Calidad
Promedio
 

Gracias Jardin Café por su atención brindada esa noche. Realmente, fue una lindísima experiencia.

!No te quedes con la duda, pruebalo tu mismo!

El JARDIN CAFÉ

Av. Nueva Toledo 146 – B Cieneguilla (20,11 km)
LIMA 40 Cieneguilla, Lima, Peru
Highlights info row image
+51 1 4798519

¡VIVE & CONOCE… la vida es corta!

Siguenos para enterarte más de recomendaciones de Vivelin.

Instagram – Vivelin

Facebook-Vivelin

Youtube-Vivelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: